Etiquetas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Diseño de mi PLE

Pues sí. Parece que el punto de partida es poner un poco en orden las ideas. Para eso me va a servir esta respresentación gráfica donde reflejo algunas herramientas que utilizo habitualmente (Dropbox, SlideShare,...) junto con otras que tengo que exprimir más (Wikispaces, Moodle,..).

4 comentarios:

  1. Hola José Luis,
    It's a very nice PLE!!Muy claro y completo.
    Utilizas varias aplicaciones que no conozco: Del.icio.us y per.li. Del.icio.us, es tipo ¿Dropbox?
    Además tengo una cuenta pendiente con las wikis. Hice un curso en el que las presentaron, pero todavía no las domino.
    Un saludo,
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. Gracias por el comentario. Se me han quedado alguna cosilla en el tintero, como el uso de Ubuntu y el software libre. En cuanto a Del.icio.us es una (entre otras) herramienta para la gestión de los favoritos online, los cuales puedes compartir con otras personas. También se puede instalar como complemento de los navegadores para poder tener tus favoritos/marcadores en varios ordenadores o si no acceder a ellos a través de tu cuenta online. En cuanto a paper.li es un sistema de publicación digital de contenidos. Tengo que trabajarlo un poco más. Y de las wikis... como todo, hay que investigar su funcionamiento un poco y dedicarle (si se puede) su tiempo. Un saludo

      Eliminar
  2. Hi José Luis,

    Congratulations for your PLE! I like it a lot. As you already know, I use the same services and applications as you, well more or less. I am trying to improve my english, so sorry if I make mistakes.

    See you

    ResponderEliminar
  3. Thanks Gustavo. You're right, we almost use the same services and applications. On the other hand, your post is correctly written.

    See you too!

    ResponderEliminar