Etiquetas

domingo, 7 de octubre de 2012

Avanzo a paso lento pero firme.

Bueno, pues ya estamos poniéndo en práctica todo lo aprendido en todos los años en los que he he estado teorizando e impartiendo cursos de formación en TIC al profesorado en el CeP de Puertollano (RIP). En principio me he puesto manos a la obra con los alumnos de primero de Bachillerato. Me he propuesto que empiezen a utilizar edmodo, para comunicarnos y entregar ejercicios. Me he encontrado con cierta  aversión a entregar redacciones en un documento de texto y a través de una red social. Algo que me deja perplejo, supuesto que todos usan más o menos el Tuenti. Y más perplejo aún por el hecho de que todos tienen como optativa la informática (!?). En fin, que estamos empezando y a ver como avanza (espero que bien).Seguiré informando.
Ah, por último, en mi grupo de 4º, hemos empezado con un sencillo blog, en el que de momento iré subiendo material adicional que  utilizo en las clases: powerpoints, videos del YouTube, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario